Becas y Ayudas de DA-ETSIST: Convocatoria y Plazos

Estimados Alumnos:

Desde Delegación volvemos otros año mas a ofrecer una serie de ayudas. Dichas ayudas consisten en el pago, por parte de Delegación, de una serie de necesidades o servicios que el alumnado suele requerir en la vida universitaria de la ETSIST.

Cada año intentamos que nuestra oferta de ayudas aumente mas, tanto a nivel de variedad como en cantidad.

Este 1º semestre de 2018/2019 ofrecemos 2 ayudas y una beca:

Becas de Comedor: Cafeterias Ramiro SL ofrece medias becas las cuales consisten en el abono de la mitad del menú durante todos los días lectivos. Aquí está la convocatoria. Mas información sobre como solicitarla, las bases y reglamentos la podéis consultar aquí.

Ayudas de Impresión: Delegación de Alumnos, en colaboración con el servicio de publicaciones de la ETSIST, ofrece 25 ayudas las cuales consisten en el ayuda económica de 60 euros para usar durante el presente semestre académico. Aquí está la convocatoria .Mas información sobre como solicitarla, las bases y reglamentos la podéis consultar aquí.

Ayudas de Impresión: Delegación de Alumnos, en colaboración con el servicio de publicaciones de la ETSIST, ofrece 20 ayudas las cuales consisten en el ayuda económica de 20 euros para usar durante el presente semestre académico. Aquí está la convocatoria .Mas información sobre como solicitarla, las bases y reglamentos la podéis consultar aquí.

Ya está abierto el formulario para solicitarlo. Este año se va a realizar todo de manera telemática para que sea mas fácil gestionarlo. Si por algún motivo alguno de los 3 formularios no va bien o los documentos que adjuntéis pesan mucho. Rogamos nos lo indiquéis para solucionarlo o bien mándanos la documentación requerida junto con esta solicitud a este correo

Un saludo / DA-ETSIST