Elecciones a Consejo de Departamento y Junta de Escuela

Estimados Compañeros/as:

Ya han comenzado las elecciones para renovar los cargos de Consejeros de Departamento y Junta de Escuela 2017/2018.

Los Consejos de Departamento son los órganos de gobierno de cada uno de los departamentos. En ellos, están representados los profesores del departamento, estudiantes y personal de administración y servicios. Se encargan de tramitar asuntos de la vida cotidiana del departamento; presupuestos, docencia, GUIAS DE APRENDIZAJE,  plazas de profesorado… Suelen ser unas 5 reuniones al año, por lo que no quita demasiado tiempo. Es mas, suelen realizarse en horas donde no hay reunión (X3).

En total hay 3 departamentos que se encuentran adscritos a la ETSIST y 3 secciones departamentales adscritas al centro. En función del número de profesores que lo forman, hay más o menos alumnos representantes.

La Junta de Escuela es el órgano de Gobierno de la Escuela. En ella se encuentran representados miembros de todos los colectivos; Profesorado, Personal de Administración y Servicios y por supuesto, Estudiantes. En este órgano se tratan temas tan importantes como la ORDENACIÓN ACADÉMICA (Horarios, Fechas de los Exámenes, etc), los Presupuestos de cada año o decisiones que afectan a la vida cotidiana en la Escuela.

Pásate por Delegación ETSIST a rellenar tu candidatura a Consejo de Departamento o Junta de Escuela.

¡¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR!!

Un saludo / DA-ETSIST.