Fin del semestre de Otoño 2016/2017

Estimados compañeros:

Desde la Delegación de Alumnos de la ETSIST os deseamos que esteis teniendo buena suerte en los exámenes finales de Enero☘.

Si tenéis alguna duda o consulta sobre los procedimientos de queja ante exámenes parciales y/o finales, o bien, no sabéis que hacer si creéis que vuestra calificación de un examen no ha sido la esperada, no dudéis en contactarnos y os resolveremos vuestras dudas enseguida.

Me han corregido el examen y estoy desconforme. ¿QUE HAGO?

Lo primero de todo es asistir a la revisión del examen y ver como han corregido el examen.

La finalidad de una revisión tiene dos objetivos. Por un lado revisar que esta todo correcto, que han sumado todo, que no se han olvidado de corregir algo, etc, y por otro lado, aprender de los errores que hayamos cometido para evitar hacerlos en el futuro.

¿REVISIÓN DEL EXAMEN?

La fecha de la revisión la publicaran en politécnica virtual, junto con la calificación, la solución del examen y la petición de revisión.

Una vez hecha la revisión, si seguimos descontentos con la calificación, podemos realizar una petición, por escrito, y solicitar que nuestro examen lo corrija un tribunal.

El tribunal esta compuesto, por un presidente (normalmente el coordinador), un secretario y un vocal.

Si después de este paso sigues descontento, ponte en contacto con la delegación y estudiaremos y te daremos respuestas.

Han acabo los exámenes. ¿Como puedo felicitar o quejarme sobre una asignatura/profesor?

Logo-EVALÚA-3-263x300

Se acerca el fin del semestre de Otoño y con ello la hora de felicitar, o quejarse, de la docencia recibida por parte de un profesor. Por ello, desde Delegación de Alumnos, os animamos a que uséis el PROCEDIMIENTO EVALÚA, una herramienta, oficial, fácil de usar, anónima y sencilla por la cual podéis expresar vuestro parecer acerca de la docencia de un profesor. Con este procedimiento podemos mejorar la calidad académica de la escuela.

Para tramitarlo es necesario que haya al menos tres partes de queja, o bien, 1 parte de felicitación.

Como hemos mencionado antes, es anónimo. Tus datos solo los sabrá el delegado de centro para poder responderte cuando se tramita el parte.

INFORMACIÓN MAS DETALLADA