Fin del semestre de primavera 2016/2017

Estimados compañeros/as.

Hoy empiezan los exámenes finales de junio. Desde la Delegación de Alumnos os deseamos mucha suerte ☘.

Logo-EVALÚA-3-263x300

Con el fin del semestre de primera llega el momento de felicitar, o quejarse, de la docencia recibida por parte de un profesor o de la estructura de evaluación de una asignatura. Por ello, desde Delegación de Alumnos, os animamos a que uséis el PROCEDIMIENTO EVALÚA, una herramienta, oficial, fácil de usar, anónima y sencilla por la cual podéis expresar vuestro parecer acerca de la docencia de un profesor. Con este procedimiento podemos mejorar la calidad académica de la escuela.

Te puedes quejar de al asignatura en conjunto, para ello deberás marcar la casilla del coordinador de la asignatura.

A continuación os dejamos unos ejemplos de lo que puede ser una felicitación o lo que puede ser una queja:

Para tramitarlo es necesario que haya al menos tres partes de queja, o bien, 1 parte de felicitación.

RECORDAD:

• PARA QUEJAS: 3 PARTES Mínimo
  • PARA FELICITACIÓN: 1 PARTE Mínimo

Como hemos mencionado antes, es anónimo. Tus datos solo los sabrá el delegado de alumnos para poder responderte cuando se tramita el parte.

INFORMACIÓN MAS DETALLADA