II Jornadas de Formación Campus Sur

El pasado puente, 6,7 y 8 de diciembre, tuvieron lugar las III Jornadas de Formación de representantes de Delegación de Alumnos ETSIST. Dichas jornadas se celebraron en el albergue Los Batanes, en la sierra de Guadarrama, a escasos kilómetros de la localidad de Rascafría.

Las Jornadas contaron con una gran afluencia que rondaba las 40 personas; contaron con diferentes miembros de la Delegación de Alumnos ETSIST, con diferentes grados de experiencia en representación y con la presencia de Alberto Guerrero Martín, Delegado de Alumnos de la UPM.

Pudimos disfrutar y aprender a lo largo de un puente de temas muy variados y que forman parte del día a día de un representante de alumnos, dichas exposiciones corrieron  a cargo, la mayoría, de miembros de nuestra propia delegación.

Durante la tarde del viernes, recibimos la visita de los directores del Campus Sur. Por parte de la ETSIST, Amador Miguel González Crespo, de la ETSISI, Agustín Yagüe Panadero y de la ETSITGC, Jesús Velasco Gómez

Como broche final, realizamos un cuestionario, usando la aplicación KAHOOT, sobre los múltiples temas que habíamos aprendido ese fin de semana.

Durante las jornadas se fue desarrollando una dinámica grupal, donde planteábamos una serie de carencias que algunos alumnos de la escuela habían detectado en DA-ETSIST. Y entre todos logramos sacar múltiples ideas y sugerencias para mejorar de cara al futuro.

Desde DA-ETSIST esperamos que los asistentes aprendierais como funciona nuestra delegación y como desenvolveros ante las situaciones cotidianas de una representante.

Un saludo / DA-ETSIST