II Jornadas de Fomentos de Estudios de Telecomunicación

El próximo 22 de Marzo tendrá lugar en l’Escola d’Enginyeria de la UAB las segundas Jornadas de Fomento de Estudios de Telecomunicación del Consejo Estatal de Estudiantes de Telecomunicación, fundado en 1989 para representar a los estudiantes de telecomunicación a nivel del Estado Español.

Este año los representantes de estudiantes de la Escola d’Enginyeria de la UAB son los encargados de llevar a cabo la organización de este evento. El cual acogerá a más de 50 estudiantes de toda España más los 2300 estudiantes que asisten a diario a la escuela, así como los estudiantes de otras universidades catalanas. Las jornadas están planteadas para que los estudiantes asistan a charlas por parte de las empresas y organismos públicos y a distintas visitas guiadas para que conozcan de primera mano lo que significa ser ingeniero de Telecomunicación.

​Contaremos con la participación de varios expertos del sector de las Telecomunicaciones así como instituciones catalanas tales como el Ajuntament de Barcelona o el Sincrotró – Parc de l’Alba.​

Por parte de la Delegación de Alumnos ETSIST asistirán en representación:

• Alejandra Rosell Pérez
  • Carlos Jiménez Guerra