Javier Adrián García Primo nombrado socio honorífico de la Delegación de Alumnos UPM

Estimados/as compañeros/as:

Os informamos que en día de hoy, se ha llevado a su aprobación, en la Junta de Representantes de la Delegación de Alumnos de la UPM (el Máximo Órgano de Representación Estudiantil de la universidad) el nombramiento de Javier Adrián García Primo como socio honorífico de la delegación.

Junto con él, se han proclamado en bloque a Jose Mª Hernández García y Manuela Maza Ruiz. Ellos 3 son los firmantes del acta de constitución de la Delegación de Alumnos en el año 1984.

El principal hecho, es que Javier Adrían García Primo fue estudiante de la ETSIST (en aquel momento EUI. Técnica de Telecomunicación). Por lo tanto, es el 1º Socio honorífico de la DA-UPM por parte de la ETSIST.

Entre sus hechos mas relevantes destacan los siguientes:

• 3º Firmante del acta constitutiva de asociación juvenil Delegación de Alumnos UPM
  • 1º Tesorero de la Delegación de Alumnos UPM
    • Entre sus hechos mas notorios está el de proponer y hacer el primer modelo presupuestario para la Delegación y en elaborar un sistema de reparto para los diferentes centros.
  • 2º* Delegado de Alumnos EUITT (1983-1984)
  • Habrán muchos mas hechos y cargos que ostentara,pero debido a la antigüedad, no se dispone de mucho mas.

*Teniendo en cuenta aquellos Delegados/as que tenemos constancia.

Javier Adrián se une al resto de socios honoríficos

Un saludo/DA-ETSIST.