Matriculación del Semestre de Primavera 2016/2017

Hola compañeros:

Esperamos que hayáis tenido mucha suerte en los exámenes y os deseamos las mejores calificaciones. Ahora se acerca la época en la que debemos pensar en que matricularnos en este semestre que viene.

Se recomienda leer toda la información relativa.

INSTRUCCIONES MATRICULA 2º PERIODO (UPM)

INSTRUCCIONES MATRICULA 2º PERIODO (ETSIST)

1.CITA PREVIA AUTOMATRICULA

• Estudiantes de GRADO ( desde las 9:00 del 20 de Enero hasta las 22:00 del 30 de Enero)
  • Estudiantes de MASTER ( desde las 9:00 del 20 de enero hasta las 22:00 del 10 de febrero)

2. ¿QUE ME COJO?

3.MATRICULA

• A partir de la fecha que te indiquen puedes realizar la AUTOMATRICULA

4. PAGO DE LA MATRICULA

• Llega el momento del pago, en este punto,  ya sabremos si hemos elegido el pago fraccionado o entero. Para extraer los recibos puedes cogerlos aquí

5. SELECCIÓN DE HORARIO

• Una vez realizada la matricula toca seleccionar nuestras preferencias en el horario.
  • Si accedemos a intranet en gestión académica> solicitud preferencias de horario. Ahí podemos seleccionar que horas se ajustan mejor a nuestras posibilidades. Es interesante mirar el procedimiento de asignación de horarios para aquellos que viven lejos de la escuela, trabajan, etc.
  • Dentro de intranet, en gestión académica>consulta horario asignatura podéis consultar los horarios, los cupos y el llenado, tanto en los grupos de teoría, como de laboratorio.

Con todo esto, ya estas preparado para empezar el curso

MATERIAL EXTRA

(Normativas específicas y FAQs)