Nuevo director del Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones P

Estimados/as estudiantes:

Os informamos que en la sesión extraordinaria del Consejo de Departamento del TSCp de hoy, se ha procedido a la elección del nuevo director del departamento,  tal como si indica en la normativa UPM.

Finalmente, solo se ha presentado un único candidato, D. David Luengo García,  titular de universidad y actual subdirector económico del departamento durante estos últimos 4 años de mandato.

Habiendo obtenido la mayoría de votos a su favor,  ha sido proclamado como nuevo director del departamento .

Imagen relacionada

Sustituye así a D. Vicente González Posadas , antiguo director, que llevaba al frente de la dirección del departamento desde que realizó la fusión departamental del antiguo DIAC e ICS en el año 2014.

En un próximo Consejo de Departamento se informará de la composición del nuevo equipo directivo.

Desde la Delegación de Alumnos ETSIST damos la enhorabuena al nuevo director del departamento, así mismo, agradecemos al director saliente su labor realizada en el departamento durante estos últimos años. Desde la Delegación de Alumnos seguiremos colaborando con el departamento al igual que hemos hecho siempre.

Un saludo / DA-ETSIST