Recordatorio: Normativas

Buenas tardes compañeros/as:

Desde la Delegación de Alumnos os deseamos que esteis teniendo suerte en los exámenes finales de Junio ☘.

Como muchos sabréis existen múltiples normativas que rigen el funcionamiento de la Universidad. Dentro de esas normativas hay unas cuantas que nos afectan de manera directa a los alumnos. Algunas de esas normativas son:

• Normativa de Evaluación:

• En ella viene todo lo relativo a las pruebas evaluables que nos pueden realizar. Los plazos para convocar un examen, los plazos para publicar la nota de un examen, como funcionan las revisiones, etc.
  • Normativa de Planificación Académica y Seguimiento:

• En ella viene todo lo relativo a los documentos que norman la docencia que recibimos, por ejemplo describe lo que debe contener el plan semestral docente (calendarios, parciales, horarios del semestre, …). También hace referencia a la guía de la asignatura (o guía de aprendizaje) donde describe lo que debe contener, etc.

A continuación, os dejamos una serie de resúmenes de las normativas mas relevantes de cara al alumnado:

A continuación, os adjuntamos una serie de derechos que vienen reflejados en las normativas y que son las mas importantes de cara a un examen o :