Taquillas 2018/2019

Estimados Alumnos:

Otro año mas volvemos desde la Delegación de Alumnos a ofertar taquillas. En este caso es para proceder a la devolución de la fianza del año pasado a la renovación del acuerdo.

En el caso de la devolución de la fianza, una vez pasado el plazo estipulado se perderá el derecho a percibirla.

Teníamos pensado convocar la renovación y devolución, pero debido a la asistencia a la AGO del CEET nos es imposible atenderos. Por ello, comienza la semana próxima.

Todo el proceso y plazos está indicado en el siguiente comunicado. Este año se ha actualizado la normativa y procedimientos, por lo tanto en la sección de taquillas podéis encontrar las novedades.

Pasado el plazo de devolución y renovación, dará comienzo el proceso de cesión o alta de alquiler para todos aquellos que no la tenían de antes.

Un saludo DA-ETSIST