¿Quiénes forman DA-ETSIST?

La Delegación de Alumnos coordina y canaliza la representación de alumnos en el marco de la Escuela. Está constituida por todos los representantes de alumnos y desarrolla su actividad conforme a las líneas de actuación marcadas por la Delegación de Alumnos de la UPM, gozando de autonomía en el ámbito de sus competencias.

img_6109

 

Forman parte de la Delegación de Alumnos las siguientes personas:

Dentro de la Delegación de Alumnos existe la “figura” de la Junta de Delegados. Constituye el máximo órgano de representación de los estudiantes. Está presidida por el Delegado de Alumnos y como Secretario actual el mismo de la Delegación de Alumnos. Está formada por: el Delegado y Secretario de la DA, representantes de los estudiantes en Junta de Escuela, alumnos elegidos en algún Consejo de Departamento, Delegados de Titulación y delegados y subdelegados de curso.

El Delegado de la Escuela ostenta la representación de la Delegación y ejerce su dirección. Es elegido por y de entre los miembros de la Junta de Delegados y su función es representar a todos los alumnos, tanto a nivel interno de la delegación como a nivel UPM, en muchos de los órganos de gobierno.