Notice: Undefined index: single_view in /var/www/da.etsist.upm.es/wp-content/plugins/wp-team-manager/public/class-wp-team-manager-public.php on line 143
La Delegación de Alumnos está dirigida por una Junta Directiva, que tiene que estar formada por cuatro cargos obligatorios y los subdelegados que se precisen para el correcto funcionamiento de la misma:
Noemi Amorós Spooner
Delegada de Alumnos ETSIST 2019/2020
Noemi estudia Grado en Sistemas de Telecomunicación.
- Tel: 91 067 32 39
Isabel Nieto Petinal
Secretaria de la Delegación
Isabel estudia Doble Grado en Ingeniería Electrónica y Telemática
- Tel: 91 067 32 39
Tomás Santos Sánchez González
Tesorero de la Delegación
Tomás Santos estudia Grado en Electrónica de Comunicaciones
- Tel: 91 067 32 39
Cristina Velasco Rúa
Subdelegada de Asuntos Académicos y Calidad
Cristina estudia Doble Grado en Electrónica y Telemática
- Tel: 91 067 32 39
David Dima
Subdelegado de Eventos y Asocaciones
David estudia Grado en Sistemas de Telecomunicaciones
- Tel: 91 067 32 39
Para completar la Delegación de Alumnos de la ETSIST contamos con la inestimable ayuda de algunos colaboradores. Personas que ayudan desinteresadamente y que están para lo que sea. Estos colaboradores se encargan del día a día de la delegación, desde elaborar y colaborar en los nuevos proyectos de la delegación hasta asesorar a los estudiantes cuando lo necesitan. Juntos formamos el mejor equipo que una delegación puede tener.
Colaboradores:
- Laura Fernández Fuentenebro: Delegada de centro 2017/2018.
- Luis Plaza Alcolea: Delegado de centro 2016/2017, actualmente está organos de la ETSIST / UPM.
También hacer una mención especial a los antiguos delegados de DA-ETSIST, como Javier González Burguera, Samy Sidawi Urbano ,Santiago Pascual Serrano, Alfonso Gabarrón González, Carlos Escudero Tabernero, Luis Plaza Alcolea oLaura Fernández Fuentenebro, personas que nos han enseñado o nos han transmitido cómo funciona y como gestionar esta delegación, y aunque actualmente no estén participando activamente en delegación, siguen ayudándonos y aconsejándonos.