Comisiones DA-ETSIST

Para completar la estructura de la delegación, existen la figura de las comisiones. Grupos de personas que ayudan, proponen , diseñan y colaboran en los diferentes proyectos que se llevan a cabo en las diferentes subdelegaciones de DA-ETSIST.

Estas comisiones, están siempre abiertas, así que si estas interesado en colaborar o participar en alguna de ellas, no dudes en contactar con DA-ETSIST o el responsable de la subdelegacion correspondiente:

Actualmente estas son las comisiones:

Comisión de Asociaciones

Formada por los/as presidentes de las asociaciones, el/la delegado/a y el subdelegado/a responsable de dicha área. La idea principal es servir de nexo entre la Delegación de Alumnos y las Asociaciones, canalizando a través de ella los proyectos e inquietudes que se tengan.

Comisión de Comunicación y TelekoSur

Formada por cualquier miembro o estudiante que lo desee y el/la delegado/a y el subdelegado/a responsable de dicha área. La idea principal es trabajar y colaborar en los medios de comunicación de la Delegación, como son las Redes Sociales y la cartelería entre otros. También será la responsable de la realización del TelekoSur, la revista de la Delegación de Alumnos ETSIST.

 

Comisión de Becas y Servicios

Formada por miembros del equipo de DA-ETSIST y el/la delegado/a y el subdelegado/a responsable de dicha área. La idea principal es colaborar en la realización de los diferentes servicios de la Delegación, tales como Taquillas, venta de Sudaderas, etc. Así como la realización y valoración semestral de las diferentes Becas y Ayudas que ofrece DA-ETSIST.

Comisión de Eventos, Formación y Participación

Formada por cualquier miembro o estudiante que lo desee y el/la delegado/a y el subdelegado/a responsable de dicha área.
La idea principal es trabajar y colaborar en los eventos que se presenten, tales como las Jornadas Sphera, la Fiesta de la Primavera, las Jornadas de Fomento de Estudios de Telecomunicación, etc. También colaborará en la realización de los eventos formativos que realice la Delegación de Alumnos ETSIT.