Ayudas de Reprografía

La Delegación de Alumnos convoca cada semestre ayudas de reprografía destinadas a los alumnos de la ETSIST en número y valor variable en función del presupuesto con que se cuente.

Consulta la convocatoria para el semestre de otoño del curso 2020/2021 aquí.

Documentación a entregar:

  • Solicitud cumplimentada.
  • Fotocopia del DNI (u otro documento identificativo legal).
  • Declaración de la renta (documento íntegro) del último ejercicio económico de los miembros del hogar u otro documento oficial que contenga la información sobre los ingresos familiares para el caso de los extranjeros. Puedes encontrar un vídeo explicativo sobre como obtenerlo aquí.
  • Carta de pago.
  • Carta explicativa de la situación laboral y familiar.
  • Material o Apuntes donados a la Delegación de Alumnos ETSIST (si tuvieras)

Consulta el reglamento de las ayudas de reprografía aquí.

Consulta las bases de las ayudas de reprografía aquí.

Formulario

Dicha ayuda podrá utilizarse, durante el semestre en el que fue concedida, en el departamento de publicaciones de la Escuela para la realización de impresiones, fotocopias o adquisición de  apuntes/cuadernos de laboratorio siempre que no tengan un ISBN propio. Para optar a dicha ayuda se deberá rellenar el siguiente formulario donde se  deberán adjuntar TODOS los documentos requeridos.

    Bienvenido al portal de solicitud de la Ayuda de Reprografía de la Delegación de Alumnos de la ETSI. y Sistemas de Telecomunicaciones.

    Todas nuestras ayudas se asignan conforme a las bases publicadas al comienzo de esta página. Asimismo, para evitar posibles injerencias ninguno de los miembros del tribunal podrá ser beneficiario de estas ayudas.

    Este año han habido ciertos cambios en la estructuración del sistema de becas, por lo que si algo falla o no va como debería, háznoslo saber, mandando un correo a becas.da.etsist@upm.es

     1. Datos personales

    Nombre:

    Apellidos:

    Teléfono/s de Contacto:

    Correo Electrónico Institucional: (@alumnos.upm.es)

    Número de miembros de la unidad familiar (incluido uno mismo):

    Nº de su Documento de Identificacion (DNI / NIE):

     2 . Documentacion Requerida

    Consulta la convocatoria para el semestre de otoño del curso 2020/2021 al principio de esta página.

    Cualquier duda, no dudes en enviarnos un correo a becas.da@etsist.com

    (Cuando adjuntes los archivos, el "Nº DNI" o equivalente debe coincidir con el que escribió en el apartado anterior)

    Escaneo de D.N.I. u otro documento Identificativo válido:

    El documento nacional de identidad, es un documento público que contiene datos de identificación personal.

    Para que nos sea mas fácil identificarte, nombra el fichero de la siguiente forma: [Nº DNI]_Identificacion


    Carta de Pago:

    Carta de Pago del semestre en el que se solicita la Beca/Ayuda, si la tiene en papel debe escanearla asegurándose que su lectura es legible.

    Para que nos sea mas fácil identificarte, nombra el fichero de la siguiente forma: [Nº DNI]_CartaPago

    Con el fin de agilizar los trámites de las becas, por favor introduzca el número de créditos matriculados en el semestre en el que se concede la beca. Este número se comprobará manualmente, por lo que en caso de detectar diferencias se optará por el número mostrado en el documento anterior.

    Número de créditos


    Declaración de la renta (ACTUAL):

    Declaración de la renta (documento íntegro) del último ejercicio económico de los miembros del hogar u otro documento oficial que contenga la información sobre los ingresos familiares para el caso de los extranjeros.

    Puedes encontrar un vídeo explicativo sobre como obtenerlo aquí.

    Si la tiene en papel debe escanearla asegurándose que su lectura es legible. En el caso que varios miembros de la unidad familiar realicen la declaración, se deberán comprimir y subir un único fichero zip.

    Para que nos sea mas fácil identificarte, nombra el fichero de la siguiente forma: [Nº DNI]_Declaración.

    Con el fin de agilizar los trámites de las becas, por favor introduzca los siguientes datos que podrá encontrar en la declaración de la renta*. Estos números se comprobarán manualmente, por lo que en caso de detectar diferencias con el número introducido, se cambiará por el mostrado en el documento de la Declaración de la Renta.

    432: Saldo neto de rendimientos a integrar en la base imponible general y de las imputaciones de renta.

    460: Base imponible del ahorro.

    587: Cuota líquida incrementada total.

    * En el caso de tributar en País Vasco o en Navarra, es posible que los números no coincidan o que las frases no sean exactamente iguales. Si no tributa en esas Comunidades Autónomas y no encuentra los siguientes números comprueba que la renta sea actual. En caso de no encontrar los números correspondientes, por favor introduzca una "x" en dicho apartado.


    Explicación de la situación familiar y laboral del solicitante:

    Cualquier información que consideres decisiva háznosla saber a través de un pequeño escrito sobre la situación familiar / laboral.


    Otros documentos

    Si cree conveniente adjuntar algún otro documento de cara a esta solicitud, puede incluirlo en el archivo final.

    Para que nos sea mas fácil identificarte, nombra el fichero de la siguiente forma: [Nº DNI]_Otro


    Material donado:

    Para aumentar hasta en 5 puntos la puntuación final, existe la posibilidad de la entrega de apuntes y exámenes, para que futuros estudiantes puedan disfrutar de ellos. Dicho material se deberá llevar físicamente al local de la delegación.

    Subida de archivos

    En el siguiente espacio puede subir todos los archivos requeridos para la solicitud de la ayuda. El archivo comprimido debe contener como mínimo los siguientes documentos:

    • Documento Nacional de Identidad (DNI) o equivalente
    • Declaración de la renta
    • Carta de pago


    El máximo tamaño permitido del archivo es de 25 MB. Solo se admiten formatos .rar o .zip.
    Para que nos sea mas fácil identificarte, nombra el fichero de la siguiente forma: [Nº DNI]

    Pincha aquí para indicar que aceptas las condiciones de las bases:

    Con esta aceptación, el solicitante autoriza el acceso a los miembros de la Delegación
    de Alumnos y a quienes forman parte del tribunal de adjudicación de becas a los datos de carácter privado en los documentos adjuntos a esta solicitud. Acepto las bases de las ayudas arriba indicadas.

    La Delegación de Alumnos se guarda el derecho de rechazar alguno de los documentos en el caso de que no sean claros o sea documentación incorrecta. Dichos fallos serán publicados en la publicación provisional de los adjudicatarios.

    (Ante cualquier error contacta con Delegación de Alumnos)
    becas.da.etsist@upm.es

    ESTE FORMULARIO ADMITE ENTREGAS

    Si por algún motivo el formulario no funciona , entrega los documentos que se solicitan junto con esta solicitud.

    Para cualquier duda o consulta escribidnos a becas.da@etsist.upm.es

    Recuerda que al solicitar la ayuda afirmas haber leído y estar conforme tanto con el reglamento como con las bases de la convocatoria de dichas ayudas.