Taquillas

La Delegación de Alumnos dispone de 100 taquillas en el pasillo del bloque VIII  que pueden ser alquiladas por cualquier alumno de la Escuela cada año. Ademas, como novedad, hace un par de año se instalaron 6 taquillas, un poco mas grandes, para poder almacenar los cascos de las motos.

El proceso de asignación de taquillas comienza a finales de septiembre, no obstante, una vez comenzado el plazo podrá solicitarse taquilla en cualquier momento del año.

Para alquilar/renovar/cesar una taquilla se deberá:

CESIÓN o ALTA

En el caso de cesión o alta:

El periodo de solicitud de taquillas se extenderá durante todo el curso académico.

  1. Se solicitará a través de la página web  una taquilla. Recibirá un correo electrónico en el que se le comunicará si se le concede una o entra en lista de espera.
  2. En caso de recibir un correo de confirmación de cesión de taquilla, deberá entregar la documentación indicada en la normativa de manera presencial en el local de delegación y realizar el pago de la misma en función del periodo que haya escogido. Existen dos modalidades de pago.
    • Por transferencia: Realizando una transferencia con el concepto del tipo: “ALQUILER_TAQUILLA_[Nombre/Apellidos Alumno/a] al siguiente número de cuenta: ES09 3025  0003 95 1433323556. Para evitar comisiones se deberá realizar de manera online.
    • Por tarjeta de Crédito: Acudiendo al local con previo aviso.
    • En efectivo: Acudiendo al local y depositando la cantidad indicada.
  • Coste de alquiler:
    • Anual: 5€
    • Semestral: 3€
  • Coste de fianza:
    • Anual/Semestral: 5€

RENOVACIÓN

En el caso de renovación:

Los solicitantes podrán renovar las taquillas cedidas durante el presente curso/semestre para el siguiente periodo, volviendo a poder elegir entre curso y semestre. Esta renovación se hará para la misma taquilla y en los plazos previamente publicados. El procedimiento del abono de la cuota es el mismo que la cesión. Se deberá rellenar la solicitud para que quede constancia del tramite.

  • Coste de la renovación:
    • Anual: 5€
    • Semestral: 3€
  • Se deberá traer a Delegación:

CESE o BAJA

En el caso de cese o baja:

Debe ser entregado y debidamente firmado. Una vez firmado el acuerdo de cese, el arrendatario dispondrá de un plazo de 48 horas para dejar libre dicha taquilla. El procedimiento del abono de la fianza se realizará de manera presencial en el local de DA-ETSIST. Se deberá rellenar la solicitud para que quede constancia del tramite.

A continuación adjuntamos el formulario para realizar las diferentes solicitudes de la taquilla:

Bienvenido a la solicitud de cesión, renovación o cese de las taquillas de la Delegación de Alumnos ETSIST

Nombre:

Apellidos:

Correo Electrónico Institucional: (@alumnos.upm.es)

DNI:

Teléfono de Contacto:

Disponemos de 3 modalidades de tramites (seleccione la que va a realizar):

Disponemos de 2 Alquileres (seleccione la que va a realizar)*:

*En el caso de renovación de acuerdo solo debería abonar lo correspondiente al alquiler.
En el caso de cese se procedería a la devolución de la fianza que se entrego en origen.

Disponemos de 3 tipos de pagos*** (seleccione la que va a realizar):

***En el caso de cese de acuerdo no rellenar nada.

¿Donde quieres la taquilla?**

**Se tendrá en cuenta, pero como se indica en la normativa de taquillas, se tendrá en cuenta pero se seguirá el criterio según la llegada de solicitudes.

¿Deseas una taquilla para el caso de las motos?***

***Solo hay disponibles 6 taquillas de ese modelo, se seguirá el criterio según la llegada de solicitudes.

Observaciones:

(Ante cualquier error contacta con Delegación de Alumnos)
da@etsist.upm.es

Se recuerda que al firmar el presente acuerdo / contrato se entiende que acepta la normativa de taquillas vigente .

 

Para cualquier duda, podéis escribirnos a da@etsist.upm.es o solicitar una reunión con el tesorero.