Carlos Escudero Tabernero elegido nuevo delegado de Alumnos de la ETSI Sistemas de Telecomunicación

Hoy 23 de Noviembre se han celebrado en la ETSI Sistemas de Telecomunicación la elección del nuevo Delegado de Alumnos de DA-ETSIST para el curso 2016/2017.

Por unanimidad, Carlos Escudero Tabernero ha salido elegido nuevo Delegado de Alumnos para el curso 2016/2017.

Carlos es un estudiante jienense que estudia el grado en Ingeniería Telemática. A parte de aceptar el reto de dirigir esta Delegación de Alumnos, compagina el nuevo puesto con los cargos de Consejero de los departamentos de DTE y TSC, miembro en Junta de Escuela, Claustro UPM, Junta de Delegados UPM y Junta de Representantes UPM.

img_6134

Los pilares fundamentales para su legislatura son:

• Mejorar y potenciar los servicios de la delegación y acercarlos más a los alumnos
  • Mejorar e impulsar aquellos proyectos que otros delegados anteriores comenzaron
  • Mejorar la presencia de DA-ETSIST tanto en el marco externo, asistiendo a las reuniones de nuestra sectorial, como en el marco interno, teniendo la máxima participación y asistencia en los órganos de la escuela y de la universidad.
  • Mantener la comunicación con reuniones periódicas tanto con el director de la escuela, como con su equipo, para transmitir nuestras inquietudes.

Para para realizar estos propósitos no estará solo, cuenta con un gran equipo de personas con ilusión y ganas de trabajar. Le acompañan:

img_6107

• Luis Plaza Alcolea y sus años de experiencia en delegación, fue el tesorero el curso pasado, este año será el subdelegado de alumnos y repetirá como tesorero.
  • Laura Fernández Fuentenebro, el curso pasado estuvo como subdelegada de sistemas de telecomunicación, este año será la subdelegada de relaciones externas e instituciones.
  • Carmen Vélez Rey, una nueva incorporación a la delegación,  estará al frente de la subdelegación  de servicios al estudiante.
  • Laura López Pérez, un nuevo miembro que ya viene con cierta experiencia en este área, ya que es la secretaria del CAT(la asociación de fotografía de la escuela),  también será la secretaria de la delegación.
  • Juan Sebastián Cardona Marín, una incorporación nueva a la delegación que estará al frente de la subdelegación de redes sociales.
  • Isabel Arce Solano, el curso pasado estuvo como subdelegada de sonido e imagen, este curso será  la subdelegada de asuntos académicos.
  • Gorka González Barranca,  una incorporación nueva a la delegación que estará al frente de la subdelegación de comunicación y prensa.
  • Adrián Vázquez Rodríguez, un histórico de la delegación, con años experiencia, volverá a estar al frente de la subdelegación de eventos y asociaciones.

Como podéis ver, este curso traemos un equipo renovado, formado por gente con diferentes niveles de experiencia y nuevos miembros que aportaran un punto de frescura, renovación e ideas innovadoras a este gran proyecto.

Juntos esperamos estar a la altura de las expectativas de todos vosotros.

Un saludo- El equipo de Delegación de Alumnos ETSIST 2016/2017