Formulario de Becas y Ayudas

0. Seleccione las Becas a las que opta:

1. Datos personales

Nombre:

Apellidos:

Teléfono/s de Contacto:

Correo Electrónico Institucional: (@alumnos.upm.es)

Nº de su Documento de Identificacion (DNI / NIE):

IBAN:

2 . Documentación Requerida

Consulta la convocatoria de becas comedor al principio de esta página.

Consulta la convocatoria de ayudas de laboratorio al principio de esta página.

Cualquier duda, no dudes en enviarnos un correo a becas.da@etsist.com

(Cuando adjuntes los archivos, el "Nº DNI" o equivalente debe coincidir con el que escribió en el apartado anterior)

Escaneo de D.N.I. u otro documento Identificativo válido:

El documento nacional de identidad, es un documento público que contiene datos de identificación personal.

Para que nos sea mas fácil identificarte, nombra el fichero de la siguiente forma: [Nº DNI]_Identificacion

CSV de la Declaración de la renta [Actual]

Se deberá entregar el Código Seguro de Verificación (CSV) de la Declaración de la renta del último ejercicio económico de los miembros del hogar

Obtención del Código:
    "El documento administrativo emitido por la AEAT lleva impreso en el pie de su primera hoja el CSV".
    Para más información, consulta la página de la agencia tributaria .

CSV

Explicación de la situación familiar y laboral del solicitante:

Cualquier información que consideres decisiva háznosla saber a través de un pequeño escrito sobre la situación familiar / laboral.

Horario extraído de internet:

Para que sea válido, debe ser extraído de la intranet, mediante una captura de pantalla. Debe verse en la parte superior del mismo el nombre alumno que solicita la beca.

Para que nos sea mas fácil identificarte, nombra el fichero de la siguiente forma: [Nº DNI]_Horario

Listado de Componentes:

Indíquenos la/las asignaturas que implican la compra de componentes y dichos componentes:

En caso de poseer de alguna lista proporcionada por el profesorado con los componentes necesarios, adjuntelo en el archivo comprimido.

Para que nos sea mas fácil identificarte, nombra el fichero de la siguiente forma: [Nº DNI]_Componentes

Otros documentos

Si cree conveniente adjuntar algún otro documento de cara a esta solicitud, puede incluirlo en el archivo final.

Para que nos sea mas fácil identificarte, nombra el fichero de la siguiente forma: [Nº DNI]_Otro

Subida de archivos

En el siguiente espacio puede subir todos los archivos requeridos para la solicitud de la ayuda. El archivo comprimido debe contener como mínimo los siguientes documentos:

• Documento Nacional de Identidad (DNI) o equivalente
    • Horario
    • Lista de componentes

El máximo tamaño permitido del archivo es de 5 MB. Solo se admiten formatos .rar o .zip. Si el archivo supera este límite, suba un archivo .rar vacío y envía los documentos en un archivo comprimido a becas.da.etsist@upm.es.

Pincha aquí para indicar que aceptas las condiciones de las bases:

Con esta aceptación, el solicitante autoriza el acceso a los miembros de la Delegación
    de Alumnos y a quienes forman parte del tribunal de adjudicación de becas a los datos de carácter privado en los documentos adjuntos a esta solicitud. Acepto las bases de las ayudas arriba indicadas.

La Delegación de Alumnos se guarda el derecho de rechazar alguno de los documentos en el caso de que no sean claros o sea documentación incorrecta. Dichos fallos serán publicados en la publicación provisional de los adjudicatarios.

(Ante cualquier error contacta con Delegación de Alumnos)
    becas.da.etsist@upm.es